Chocolate Slim Adelgazante: Tomalo Todos los Dias

chocolate slim adelgazante¿Quieres bajar de peso más rápido? Consume chocolate oscuro. Así es, la misma deliciosa barra que sabemos que está lleno de antioxidantes saludables se pone cada vez mejor: Ahora es una ayuda para la pérdida de peso prometedores, según los resultados publicados la semana pasada en los Archivos Internacionales de Medicina .

El chocolate negro (como chocolate slim) ha disfrutado de un halo de salud desde hace años, gracias a su fuente rica de compuestos de plantas llamados flavonoides, antioxidantes poderosos demostrado que disminuye el colesterol malo y la presión arterial alta, aumentar la serotonina y los niveles de endorfinas en el cerebro, y mucho más. Pero hasta ahora, nadie había probado cómo su cóctel particular de compuestos bioactivos podría aumentar la pérdida de peso en los seres humanos. (Hubo un estudio en ratones que muestran que cuando los ratones añaden contenido de cacao del chocolate de alta a una dieta alta en grasas, que fueron capaces de mantenerse delgado.)

Para explorar el papel que el chocolate negro podría desempeñar en la dieta humana, los investigadores del Instituto sin fines de lucro de la dieta y la salud en Meinz, Alemania, ponen a los participantes en una de tres dietas con baja en carbohidratos, baja en carbohidratos además de alrededor de 1,5 onzas de oscuro (81%) de chocolate por día, o un grupo de control que se pegó a su dieta habitual. Tres semanas más tarde, el grupo bajo en carbohidratos se había despojado de peso en comparación con el grupo control como se esperaba, pero el grupo de chocolate había descendido un 10% más de peso que sus homólogos de bajas en carbohidratos.

“Me sorprendió que el grupo de chocolate perdieron más peso”, dice el autor del estudio, Johannes Bohannon, director de investigación del Instituto sin fines de lucro de la dieta y la salud. “Me sorprendió ver el peso viene de la gente 10% más rápido sólo porque estaban comiendo una barra de chocolate cada día.”

Los comedores de chocolate también continuaron adelgazar en las semanas que siguieron, así como las personas que hacen dieta baja en carbohidratos se arrastraron de nuevo a su peso anterior. Mejor aún, el grupo de chocolate informó mejoras en la calidad de vida, tales como un mejor sueño, además de bajar significativamente el colesterol en la sangre.

No está claro en este punto exactamente cómo el chocolate hace su magia para bajar de peso. “El cacao contiene muchos compuestos bioactivos que pueden ser la causa”, dice Bohannon. “Ya se sabe que el cacao tiene un fuerte efecto sobre el sistema de recompensa del cerebro en muchas personas, por lo que podría ser un efecto sutil relacionado con la interacción entre la mente y el cuerpo, o podría ser un mecanismo puramente metabólico”. Sólo más experimentos dirán.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *