¿Cuáles son las mejores vitaminas para la impotencia masculina?

Hay numerosas vitaminas para la impotencia masculina que se dice que son beneficiosas en el apoyo a la función sexual de hombres y mujeres, incluyendo Ginseng coreano, zinc, magnesio y Ginko Biloba.

Se sugiere que ginko biloba tiene funciones similares a las de las hormonas sexuales que estimulan el deseo en hombres y mujeres. Se dice que puede restaurar la libido, tratar la impotencia y aumentar la producción de semen en los hombres. También es posible aumentas el flujo de sangre al clítoris, lo que resulta en un mayor orgasmo femenino. La dosis diaria recomendada para hombres y mujeres es 3000mg por día.

Otra de las vitaminas para la impotencia masculina es el ginseng coreano conocido por estimular el sistema nervioso, vigorizar el cerebro, aumentar nuestra resistencia al estrés y fatiga y agudizar la mente. También se dice que para equilibrar las hormonas aumenta la tasa metabólica y mejora el flujo sanguíneo a los genitales. La dosis diaria recomendada de Ginseng coreano es 1000mg de raíz seca.

El zinc es importante para la producción de testosterona para mantener el esperma sano y mantener el deseo sexual. Es importante ingerir un mínimo de 15 mg de zinc cada día para evitar problemas sexuales como resultado de la deficiencia de zinc.

El magnesio es importante para la producción de hormonas sexuales y los neurotransmisores que modulan el deseo sexual, también estimula la circulación sanguínea y puede apoyar la función sexual en hombres y mujeres. La dosis diaria que se debe consumir es 350mg de magnesio por día.

Mientras que todos estos nutrientes y vitaminas se dice que tienen beneficios para la libido masculina y femenina, no debe bajo ninguna circunstancia sustituir asesoramiento médico calificado con la información que se encuentra en este artículo.

De clic aquí para obtener más información acerca de las vitaminas para la impotencia masculina y aumento de libido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *